El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Damex Udea confirma el fichaje del base/escolta gaditano Bernardo García

Berni, nacido en 1992 (31 años) tiene una gran experiencia, habiendo jugado en Leb Oro con Cáceres, y en Leb Plata con Obilo, Zornozta y Clavijo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bernardo García. -

Damex Udea Algeciras se ha hecho con los servicios del base / escolta Bernardo García Álvarez, de El Puerto de Santa María, aunque muy vinculado a Málaga.

Berni, nacido en 1992 (31 años) tiene una gran experiencia, habiendo jugado en Leb Oro con Cáceres, y en Leb Plata con Obilo, Zornozta y Clavijo, con el que ascendió la pasada temporada.

El portuense, al quedarse esta temporada sin equipo, estaba jugando en el club malagueño El Pinar, de Liga EBA.

La pasada temporada, con Clavijo, promedió 20 minutos y 8 puntos por partido, además de 2 rebotes y 2 asistencias.

Berni, que mide 183 centímetros, viene para aportar su experiencia, su conocimiento del juego y su capacidad para jugar vertical, es decir, para complementar las cualidades del grupo y hacer mejor al conjunto de sus compañeros.

Berni fue el base titular de la plantilla de Zornotza hace 2 temporadas, en la que terminaron terceros en liga regular y rozaron el ascenso. También estuvo cerca de conseguir este logro en su primera temporada en Ávila e, igualmente, ha disputado partidos en la segunda categoría nacional tanto en Huesca como en Cáceres, lo que demuestra su capacidad.

El jugador ya se encuebtra en Algeciras y estrena hoy a las órdenes de Miki Ortega.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN