El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Se encuentra una cartera con 660 euros y logra devolvérsela a su dueña gracias a Facebook

Imen Inma Ortega ha recibido cientos de felicitaciones en forma de comentarios positivos por su buena obra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dinero. -

“Más personas como tu necesita este mundo”, “Precioso gesto el tuyo. Recibirás lo bueno con creces porque todo vuelve”. Estos son solo dos de los sentidos y emocionantes comentarios que ha recibido una mujer algecireña, Imen Inma Ortega, quien, haciendo gala de una honestidad y empatía poco frecuente en estos días, ha logrado localizar y devolver a la dueña de una cartera todo lo que llevaba en ella, incluidos 660 euros.

Esta historia con final feliz comenzaba el pasado miércoles, cuando Imen Inma Ortega paseaba por la avenida virgen de la palma, “justo al lado del Pizza Way”, y se encontró, tal y como relataba en la red social Facebook horas después, una cartera “con 660 euros , tarjeta bancaria y documentación” a nombre de Claudia.
Inmediatamente, esta algecireña altruista hacía su publicación en el poblado grupo Algeciras, con más de 60.000 miembros, con la inteligencia de no revelar el nombre completo que aparecía en la cartera. “Si no me escribe y me dice los apellidos voy y se lo entrego a la policia, gracias”, comentaba para concluir su entrada en la red social.

Horas después, la algecireña dejaba otro comentario en su misma publicación revelando el feliz resultado de su búsqueda: “Buenas a todos , son tantísimos mensajes que me es imposible responder a todos quisiera comunicar que a la propietaria de la cartera ya se localizó y no saben lo contenta que se puso cuando aparecí con su cartera, dicho esto muchísimas gracias por todos los comentarios tan bonitos y apreciados y muchísimas gracias también a todos los que colaboraron en compartir y dicho esto si señores la humanidad sigue existiendo, gracias a todos “, finalizaba.

Naturalmente, los comentarios positivos se fueron multiplicando con el paso de las horas, hasta el punto de que la historia se ha vuelto viral (360 reacciones y unos 120 comentarios al pasar 24 horas). “Dios te bendiga por tu honestidad , me da alegría que haya más personas como tú hoy en día enhorabuena”, “Felicidades a esos padres q criaron a esa persona tan humilde”  y“ojalá estuviera el mundo lleno de personas como tú. Espero poder conocerte algún día. A partir de ahora eres mi ídolo”, fueron algunos de esos comentarios.

Una mujer, incluso, relató una experiencia similar: A mí en Diciembre con 500€ y una llave de coche sin documentación en Mercadona la señora estaba comprando yo le di mi número de teléfono al cajero por si aparecía y escuchamos de llorar y chillar (ahí está la dueña ) le preguntamos por la marca de su coche el color del monedero y lo que llevaba de dinero y era ella”, comentó.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN