El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 30/04/2024  

Campo de Gibraltar

Colas desde primera hora para conseguir los abonos del Carnaval de Algeciras

La venta se prolongará hasta el próximo viernes, en el horario comprendido entre las 9.00 y las 14.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cola para comprar los abonos del Carnaval de Algeciras. -

El primer dia de la venta de abonos para poder asistir como público al concurso de agrupaciones carnavalescas que comenzará el próximo sábado en el Teatro Florida está registrando gran animación, ya que desde las ocho de la mañana se han producido las primeras colas de aficionados en el edificio del antiguo Hospital Militar.

Allí, integrantes de la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña (ACCA), entidad encargada del proceso, reparten los números de orden entre las decenas de personas que han querido ser de las primeras en retirar sus abonos, que están disponibles al precio de cuarenta euros, y pueden ser adquiridos sin límite de número.

Cada abono tiene un precio de 40 euros y servirá para disfrutar de cada una de las cuatro funciones de semifinales, así como para la gran final del jueves, pudiendo ser adquirido desde mañana y hasta el viernes, de 9.00 a 14.00 horas, en las dependencias de la Delegación de Feria y Fiestas, sitas en el edificio del antiguo Hospital Militar en el horario comprendido entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. Cabe destacar que en este apartado no hay límite de adquisición por persona.

Por otra parte, las entradas para asistir a cada una de las sesiones de semifinales (sábado, domingo, lunes y martes) podrán ser adquiridas cada día de función en las taquillas del Florida al precio de diez euros por jornada, sin que tampoco haya limitación de número.

Finalmente, y también en el teatro podrán comprarse las entradas para la final del jueves 15, al precio de veinte euros, y en este caso la adquisición sí estará limitada a cuatro localidades por persona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN