El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Un quiero y no puedo de la Balona, que cae ante el Marbella (1-0)

El equipo de Mere lleva cuatro jornadas sin ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un lance del partido entre Marbella y Balona -

La Real Balompédica Linense se volvió de vacío de Marbella tras caer por la mínima en un partido en el que, más que entrega, se puede reprochar acierto, ya que los pupilos de Mere no dieron para más.

La Balona se presentó en La Dama de Noche con  muchas bajas y al poco de empezar el partido sumó una más, cuando el colegiado expulsó a Fran Carbià por una dura entrada.

El equipo de Mere lo intentó con todas las ganas que tenía y con todo el fútbol que pudo desplegar, aunque esto último se antojó un poco corto.

Aitor Puñal hizo honor a su nombre e hirió de muerte a los linenses al poco de comenzar la segunda mitad. Un tanto que, a la postre, sería el de la victoria final.

La nota más positiva del encuentro para el cuadro de Mere fue el efímero debut del canterano Pepe Greciano, que tampoco tuvo tiempo de hacer gran cosa en los escasos dos minutos que estuvo sobre el verde de Puerto Banús.

La derrota deja muy tocadas las opciones de la Balona, que necesita encadenar ahora las victorias que se le han resistido en los últimos cuatro partidos si quiere aspirar a jugar, al menos, la promoción de ascenso. Se queda a cinco puntos del Águilas FC con nueve encuentros por delante. Por detrás, saca seis puntos a la zona caliente, aunque supone escaso consuelo a la afición del Municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN