El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Vaca pide en Madrid tener en cuenta el desarrollo de Castellar en el Plan de La Almoraima

Además, el alcalde se ha mantenido en la problemática del municipio con respecto a los desarrollos previstos para la energía fotovoltaica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vaca, en Madrid con el secretario de Estado de Medio Ambiente. -

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, ha mantenido, junto al senador socialista, Alfonso Moscoso, una reunión con el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, en la sede del Ministerio.

El dirigente municipal ha podido repasar la aplicación y desarrollo del Plan Estratégico puesto en marcha en la empresa pública La Almoraima por el gobierno de España, que gestiona la finca propiedad estatal ubicada en el término. Asimismo, ha aprovechado la oportunidad para continuar trasladando la necesidad de que la finca cuente con el municipio y su desarrollo en los proyectos futuros.

En otro orden de cosas, además de las cuestiones relacionadas con la empresa pública, el alcalde se ha mantenido en la problemática del municipio con respecto a los desarrollos previstos para la energía fotovoltaica, insistiendo en que se considere la postura defendida por la sociedad castellarense afectada, en busca del consenso necesario para la aplicación de las medidas de protección y planificación.

Vaca también ha tenido oportunidad de trabajar en el congreso otros  asuntos de interés del municipio con el Diputado socialista, Juan Carlos Ruiz Boix. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN