El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Tras un año, vecinos de Bellavista siguen esperando las pistas de Fundación Cruyff

El 30 de marzo de 2023 se les presentó el proyecto, pero desde entonces no han tenido noticias

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de vecinos de Bellavista con el Ayuntamiento de hace un año. -

Vecinos de la urbanización Bellavista de La Línea fueron informados hace ahora un año, el 30 de marzo de 2023, acerca del futuro proyecto de espacios deportivos como resultado de la implicación de la Fundación Johan Cruyff. Un año después, y como denuncia la comunidad de Facebook Cambiemos La Línea, y "después de varios escritos en el Registro General del Ayuntamiento", o "no saben o no contestan".

Aquel 30 de marzo, el Consistorio presentaba a vecinos de la barriada Bellavista el proyecto social de integración que la Fundación Johan Cruyff pone en marcha en La Línea de la Concepción, consistente en actividades y mejora de instalaciones deportivas.

En concreto, les adelantaron que estaba prevista la adecuación de un espacio con pista de atletismo, de 31x18 metros, y un terreno de juego interior, de 14,5x26 metros dotado de césped artificial, además de una valla exterior perimetral. Todo ello con un coste de 138.669 euros, de los que la Fundación aportará 108.000 y el Ayuntamiento, el resto,

Asi lo indicó el delegado de Deportes, Fco. Javier Vidal, tras la reunión en la que ha tomado parte junto a presidentes de los edificios de Bellavista, la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y la concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina.

La intención era firmar "en breve" el convenio entre el Ayuntamiento y la Fundación Johan Cruyff que posibilitará la construcción de estas instalaciones, así comouna actuación similar en la calle Maestro Jaén, de la barriada de los Junquillos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN