El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 30/04/2024  

Campo de Gibraltar

Begoña Arana, de Nuevo Hogar Betania, recibe el premio Andalucía + Social

A través de estos premios, la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad reconoce el trabajo de más de una veintena de personas y entidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Premio Andalucía + Social a Begoña Arana. -

La presidenta de Nuevo Hogar Betania, Begoña Arana Álvarez, ha recibido este lunes en Cádiz el galardón a las buenas prácticas en materia de Protección Social dentro de los premios Andalucía + Social, todo durante una gala en la que ha tomado parte la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad , Loles López.

A través de estos premios, la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad reconoce el trabajo de más de una veintena de personas y entidades en favor de la plena inclusión. Cuentan con doce reconocimientos en la modalidad autonómica, a los que se suman ocho premios provinciales más, uno por provincia.

Arana ha sido galardonada por su extraordinario recorrido en el campo de la intervención social, empezando con 16 años en La Línea de la Concepción. Diez años después, en 2011, diseñó su proyecto de Nuevo Hogar Betania, una asociación sin ánimo de lucro cuya principal misión es la atención a las personas que se encuentran en exclusión social o en riesgo de estarlo.

La teniente de alcalde de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha felicitado a Begoña Arana por este nuevo reconocimiento, destacando su personalidad y su lucha en favor de los más necesitados, además de recordar los innumerables galardones de que ha sido merecedora hasta este momento por su extraordinaria labor en este ámbito.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN