Castellar de la Frontera vivió ayer con intensidad el último día de sus festejos, en una jornada que comenzó con una Misa en honor al Cristo de la Almoraima y con la tradicional Cabalgata Agrícola. A continuación tuvo lugar la celebración del Domingo Rociero en la Caseta Municipal, que contó de nuevo con un extraordinario ambiente, y en la que se deleitó al público con las actuaciones del grupo Serrano Flamenco, el cuartero Cat Forever, el grupo Los Selfies, los también grupos La Tourné y La Mala Hora.
A medianoche, los fuegos artificiales supusieron un pletórico punto y final tras cinco días de celebraciones en la localidad. Durante la jornada, se dieron a conocer también los resultados del concurso de carrozas, cuyo primer premio fue a parar al colectivo Los de Siempre, obteniendo con ello 120 euros.
El segundo premio ha sido para Esto es lo que hay; el tercero ha sido para Amigos de Arroyo; el cuarto premio, para Chisparreros con Arte; el quinto, para Peña La Bota; y el sexto premio, para Los Tajarinos. Participaron 13 carrozas.