El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El Algeciras CF dice adiós del Nuevo Mirador hasta la próxima temporada

El cuadro de Lolo Escobar compitió ante un rival sobradamente superior y arañó un punto que elevó a 31 los conseguidos por el Algeciras en La Menacha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados del Algeciras CF en el Nuevo Mirador -

El Algeciras CF se despidió el pasado sábado del estadio Nuevo Mirador con un meritorio empate ante el CD Castellón (1-1). Aunque el partido no tenía especial importancia, con ambos equipos habiendo cumplido sus respectivos objetivos, sí que permitió dejar un sabor de boca algo más positivo en la afición albirroja.

El cuadro de Lolo Escobar compitió ante un rival sobradamente superior y arañó un punto que elevó a 31 los conseguidos por el Algeciras en La Menacha durante la 23/24. Esto les deja, a expensas de la última jornada, como el séptimo mejor equipo en casa del grupo 2 de la Primera Federación. Podría caer un par de posiciones en la jornada 38 según los resultados de Recreativo de Huelva y Atlético B en sus estadios, pero se quedaría a un margen razonable de cinco puntos de la UD Ibiza, clasificada a los playoffs.

Pendientes de conocer el resultado del Algeciras en el Nuevo Arcángel en el último partido de liga, 31 de los 46 puntos de los albirrojos esta temporada se han conseguido en casa con 23 goles a favor y 16 en contra sobre el verde del Nuevo Mirador.

Paradójicamente, fuera de casa es uno de los peores equipos de la competició de bronce y no mejorará su 14ª en esta clasificación. Sí podría caer en función de los resultados de la última jornada.

Aunque los resultados en el Mirador han sido positivos en general, la asistencia a las gradas se ha visto resentida con el paso de las jornadas y el desencanto con los resultados y el juego del equipo, quedando señalado el técnico Lolo Escobar en muchos casos. No obstante, el Algeciras ha conseguido su objetivo principal, que era la salvación. La 23/24 cuenta sus días para acabar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN