El cantante, compositor y productor dominicano afincado en España Henry Méndez ofreció ayer noche sobre el escenario la plaza de la Constitución, el concierto que sirvió como cierre de la Velada y Fiestas de la localidad. El artista urbano tuvo entregado al público desde el primer momento con un repertorio en el que no faltaron los principales temas de éxito de su carrera musical. Al filo de la medianoche, el espectáculo pirotécnico habitual puso punto y final a diez días de fiesta y celebración en el municipio.
El pasado viernes, 12 de julio, comenzaba el espectáculo con la coronación y el concierto del artista Falete. El sábado, tenía lugar la cabalgata, a la que siguió un domingo rociero muy especial por la coincidencia de grandes eventos deportivos que los linenses pudieron seguir desde pantallas grandes. A lo largo de esta semana, la diversión y el buen ambiente han sido los signos de identidad de esta velada, en la que no se han tenido que lamentar incidentes de importancia.
La feria contó con 18 casetas para todos los públicos, así como los habituales puestos y los cacharritos de los feriantes, pese a que en su día amenazaron por no montar por una disputa sobre la ubicación de sus caravanas. Hoy, lunes festivo, toca descansar y reponer fuerzas.