La Delegación de Obras y Servicios, a través de la empresa municipal Emadesa, está realizando trabajos en el lateral del Centro Cívico La Esquina, en la barriada Nazaret de Puente Mayorga. Además de crearse 15 aparcamientos en batería, se ha mejorado el aspecto de un espacio deteriorado de la zona.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado por las tenientes de alcalde delegadas de Obras y Servicios y Área de la Bahía, Belén Jiménez y Mónica Córdoba, ha visitado la barriada Nazaret de Puente Mayorga, donde desde la empresa municipal Emadesa se están realizando distintas mejoras en el lateral del Centro Cívico La Esquina.
Explicó Ruiz Boix que los vecinos de la barriada habían demandado a la responsable de la zona la creación de plazas de aparcamientos así como la mejora de un espacio que era considerado “un punto negro” tanto por su aspecto como por los usos que algunas personas le estaban dando. Con estos trabajos no sólo se han generado 15 plazas de aparcamiento en batería, sino que también se ha facilitado el acceso a la zona donde se ubican los contenedores de residuos.
Anunció el alcalde más mejoras en la barriada para los próximos meses, y recomendó a vecinos y vecinas que trasladen sus peticiones a Mónica Córdoba quien, a su vez, se las pasará a Belén Jiménez para añadirlas a las obras pendientes de realizar.