No es el primer nombre, ni el último, que saldrá próximamente en relación a los candidatos que Monchi viene siguiendo de cerca en estos primeros compases de temporada. Y es que el de San Fernando apenas descansa en busca del que debe ser el Sevilla del futuro, teniendo en cuenta que algunos de los presentes comienzan a ganar papeletas, bien por su talento o ya sea por su escasa implicación, para salir en verano.
Así, el director deportivo aprovechó la visita del Levante el pasado domingo para analizar aún más de cerca si cabe a un futbolista de los denominados interesantes. Según informó ayer la Cadena SER, Monchi no perdió ojo sobre el mediocampista senegalés de 28 años Pape Diop, un todoterreno, cien por cien músculo, que desplegó ante el Sevilla su mejor versión como centrocampista recuperador. Este jugador, procedente del Racing de Santander, aterrizó hace ahora dos años en la capital del Turia y si bien el pasado año ya era un fijo en los esquemas de Caparrós, en esta no deja de ser imprescindible en cada partido
Lo positivo, pensando ya en una futurible incorporación, es que Diop finaliza contrato el próximo mes de junio y por ende llegaría gratis. Pero claro, es más que probable que no sólo el Sevilla venga barajando esta posibilidad.