Muy buenas noticias para el equipo cadista, en el que avanza la recuperación de Salvi Sánchez. El sanluqueño, al que tanto se está echando en falta, ya ha comenzado a tocar balón en su tarea de recuperación tras la rotura fibrilar que sufrió hace varias semanas.
Aunque todavía no hay fecha prevista para su regreso al trabajo con el equipo, y la idea es no forzar para evitar recaídas, la recuperación del futbolista gaditano marcha por muy buen camino.
Tanto es así que había estado realizando días atrás distintos ejercicios de recuperación en el gimnasio, pero este miércoles ya pudo saltar al césped para comenzar a tocar balón bajo la estricta vigilancia de los recuperadores del equipo.
Quien está en plena forma y fue titular en el empate ante el Sevilla Atlético es Aridane, para quien en ese partido el equipo lo entregó “todo, pero no conseguimos los tres puntos”. Por ello, tiene bien claro que “este fin de semana hay que sacarlos como sea y coger buenas sensaciones”.
No se fía de los filiales, que tan mal se le dan al Cádiz CF, así que asegura tener “un espinita clavada” que espera arrancarse ganando al Almería B este fin de semana.
“Los chavales saldrán a darlo todo, como todos los equipos cuando juegan contra el Cádiz CF”, destaca el canario sobre el rival de esta semana, que si no gana será equipo de Tercera.
¿La receta para ganar?, pues según Aridane es “tener la cabeza fría y hacer nuestro partido estando concentrados los noventa minutos”. “Trabajamos para corregir los errores”, asegura.