El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

Juanma Moreno inicia desde El Puerto la campaña para las Elecciones Generales

La Plaza Colón será el escenario elegido para el acto, el próximo 6 de julio a las 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto inicio de campaña. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y número uno del PP en Andalucía ha elegido El Puerto de Santa María como punto de partida en la campaña electoral del 23-J, fecha en la que se celebrarán las Elecciones generales. El acto tendrá lugar en la Plaza Colón, el próximo día 6 de julio a las 20.00 horas, bajo el lema 'Es el momento'. La campaña electoral, que comenzará el viernes 7 de julio a las 00.00 horas, finalizará el 22 de julio a la misma hora. 

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, visitará de nuevo todas las comunidades autónomas ante las elecciones generales del 23 de julio y, en lo que respecta a Andalucía, en estos primeros días de la campaña estará este viernes en Sevilla y el martes 11 en Cádiz.

Concretamente, este viernes, primer día de la campaña, Feijóo participará, a las 9,30 horas en Sevilla, en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía'. Llegará a la capital andaluza tras hacer doblete, la noche antes, en la apertura oficial de la campaña, primero en Os Peares (Orense), su aldea natal, y luego en Castelldefels (Barcelona) para la tradicional pegada de carteles.

El martes, quinto día de campaña, regresará a Andalucía para participar por la tarde en un acto en Cádiz.

Así, el viernes, estará en Sevilla y Badajoz; el sábado se desplazará a Zamora; y el domingo participará en un mitin en la plaza de toros de Pontevedra, según ha informado el partido en una nota.

El lunes 10 de julio, se ha reservado para el 'cara a cara' que mantendrá por la noche con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, organizado por Atresmedia. El martes, protagonizará un acto en Ciudad Real y otro en Cádiz por la tarde; y el miércoles celebrará un acto en Murcia por la mañana y acabará la jornada en Alicante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN