El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 30/04/2024  

España

Pepe reconoce que hizo penalti a Juanfran y disculpa al árbitro

El portugués Pepe, defensa central del Real Madrid, reconoció que hizo penalti a Juanfran durante el partido de liga del domingo pasado contra el Osasuna pero exculpó al árbitro, Alfonso Pérez Burrull, ?porque decide en segundos?...

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pepe reconoce que le hizo penalti a Juanfran en el Real Madrid-Osasuna del pasado domingo. -
El portugués Pepe, defensa central del Real Madrid, reconoció que hizo penalti a Juanfran durante el partido de liga del domingo pasado contra el Osasuna pero exculpó al árbitro, Alfonso Pérez Burrull, “porque decide en segundos”.

“Para mí es penalti porque le doy una patada en el tobillo pero hay que entender que la decisión, el árbitro, la toma en unos segundos”, declaró Pepe a Onda Cero.

El portugués se disculpó con Juanfran: “Sé que eres madridista y que ha jugado en el Real Madrid, pero tú sabes como son las jugadas que pasan dentro del campo. Yo te pido disculpas, ha sido algo que pasa dentro del campo, yo he tirado para mi equipo y tú para el tuyo. Pero te pido disculpas como futbolista y como persona. Ha sido conmigo la jugada como podía haber sido con otro”, afirmó.

También quiso darle ánimos al jugador del Osasuna de aquí a final de temporada: “Suerte para vosotros, que salgáis de la situación por la que estáis pasando porque realmente tenéis muy buenos futbolistas”.
Juanfran reconoció que no tiene nada en contra de Pepe ni de nadie. “Fue una jugada del partido que se ve perfectamente que yo no me tiro y no quiero que quede como que me tiro. El hecho de que Pepe lo reconozca ayuda bastante”, explicó.

El ex jugador del Real Madrid quiere olvidar lo ocurrido en el Bernabéu: “Las jugadas se quedan en el campo, eso es lo bonito y nosotros lo tenemos que tener claro, ya ha pasado y no tengo ningún problema”.
Bromearon sobre la posibilidad de que Pepe le invitara a Juanfran a una mariscada para solucionar la situación: “La mariscada en todo caso que la pague el árbitro”, bromeó Juanfran.

Con respecto a la decisión del Comité de Competición, que decidió retirar la segunda tarjeta a Juanfran, el osasunista se queda con un sabor agridulce: “La primera tarjeta no me la han quitado, es injusto porque tampoco me tiré, pero también estoy contento porque puedo jugar el sábado contra el Villarreal y es lo que más quería, que me quitasen la tarjeta para poder jugar”.

Juanfran estaba indignado al llegar al vestuario después del encuentro y cruzarse con su presidente: “Si en el momento que estaba en el vestuario con Patxi Izco se cruza alguien por el vestuario lo hubiéramos matado, porque en el vestuario es donde lo sacamos todo. Creo que hice lo correcto porque en ningún campo hay que ponerse agresivo y menos con el Bernabéu”.

Por último Juanfran deseó lo mejor a su ex equipo: “Mucha suerte para Pepe, que les vaya bien y a ver si pillan al Barcelona y en Champions llegan lo más lejos posible”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN