El acto, en el que se dieron cita el alcalde, Juan Carlos Juárez, la concejala de Vivienda, Mari Cruz Atienza, el arquitecto, la empresa constructora EDR y una nutrida asistencia de los adjudicatarios de las mismas, además de otros integrantes de la corporación, sirve de arranque de obras de esta promoción que se sitúa en la avenida del Ejército, en terrenos que el Ayuntamiento compró al Ministerio de Defensa.
El arquitecto José Antonio Granero dio cuenta de las singularidades del proyecto, en el que las 79 casas, repartidas en seis bloques de siete alturas, están orientadas al parque Princesa Sofía, destacando la luminosidad y el contar con energía solar.
Tanto la concejala como el alcalde se mostraron felices de que la iniciativa municipal haya supuesto alcanzar la décima promoción, reiterando el alcalde que desde el Consistorio se continuará esta trayectoria.
El comienzo de obras fue bendecido por el sacerdote de la iglesia de La Inmaculada de la localidad, Juan Valenzuela.
Recordar que la pasada semana se procedió a la firma de las escrituras por parte de los 25 primeros adjudicatarios de las viviendas de la promoción Residencial Andalucía, entregándose también las llaves. Veinticinco familias dispusieron de sus casas y este lunes pasado se continuó con el proceso hasta completar el cupo total el lunes 25 de mayo.
En todos estos acontecimientos el alcalde agradece y felicita el trabajo que se viene realizando por parte de la empresa Emusvil.