El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', comentó este viernes que el partido de este sábado ante el Barcelona en La Rosaleda "llega en un momento cojonudo" después de ganar en la pasada jornada al Real Sporting de Gijón en El Molinón.
El equipo ahora es mucho mejor, siendo alegre, atrevido y con esa dosis de alegría que nos estaba faltando y que espero que la tengamos para el BarcelonaMíchel indicó en rueda de prensa que el Barcelona "tiene partidos importantes siempre" y todos "quieren ganarles", pero "están acostumbrados a estas situaciones".
El técnico malaguista dijo que piensa que su equipo "está bien" y las palabras de aliento a sus jugadores "han demostrado que pueden hacerlo", además, "sin presión y siendo mucho más lo que queremos".
"El equipo ahora es mucho mejor, siendo alegre, atrevido y con esa dosis de alegría que nos estaba faltando y que espero que la tengamos para el Barcelona", agregó el entrenador malaguista, quien apuntó que si se le nota más contento tras la victoria de Gijón es porque quiere "seguir aquí y ayudar a construir un gran Málaga".
Señaló que procura que su actitud sea "siempre igual delante de la prensa y de los jugadores", porque no le mueven las derrotas ni las victorias, pero sí hay una parte de él que le gusta ganar y sí se alegra "mucho por los chicos" porque "necesitaban una victoria".
Míchel avanzó que tiene una "idea clara" de cómo jugar ante el Barcelona y, respecto a las individualidades de los azulgranas, valoró como "fundamental" el colectivo, ya que "incluso en un mal día de cualquiera de sus jugadores, tienen otros muchos que pueden resolver la situación".
Sobre Luis Enrique Martínez, con quien coincidió en el Real Madrid durante cinco temporadas, dijo que su relación con él "es buena y no ha cambiado" porque compartieron "casa" mucho tiempo y ahora sabe que lo que quiere el Málaga es "ganar".