Si todo surge como está previsto, Agustín Neva seguirá siendo el entrenador del Rayo Sanluqueño. Tendrá como apoyo a Carlos Martínez. Una vez que finalizó la temporada y se celebraron los actos del ascenso, la directiva y los dos entrenadores del Rayo Sanluqueño se dieron un tiempo para desconectar, sobre todo porque coincidió con la Feria de la Manzanilla y la Romería del Rocío. Todo apunta a que tras una última reunión los dos chipioneros seguirán siendo los máximos responsables de la plantilla rayista.
Agustín Neva manifestó que “hay muchas opciones de seguir y más porque me encuentro muy a gusto en Sanlúcar. No es cuestión de dinero porque me debo a mi trabajo en Chipiona. Llevo nueve años en Sanlúcar, entre el Atlético Sanluqueño y el Rayo Sanluqueño, una ciudad con la que me siento muy identificado. Además, resido muy cerca de Sanlúcar y eso ayuda mucho”.
Valora que “veo a los jugadores del Rayo Sanluqueño están muy implicados y el club tiene que aprovechar este momento”.
De confirmarse la continuidad de Agustín Neva, ya que todo apunta que así será, la pretemporada comenzará el día 28 de julio. La Liga empezará a principios de septiembre, de ahí que Agustín Neva quiera tener unas cinco semanas de preparación.
Recuerda que “la Primera Andaluza es una categoría muy respetable y exige seriedad. Entre un 70 y un 80% de la plantilla seguirá y el club baraja una lista bastante larga de jugadores”.
Del objetivo de la próxima temporada deja claro que “no es otro que la permanencia. Pensar en otra cosa es un error. Hay que tener argumentos y pensar que hace dos años este club estuvo a punto de desaparecer y nadie podía pensar entonces que se podía estar en la Primera Andaluza. El Rayo Sanluqueño tendrá dos cuatro derbis locales y partidos atractivos.