El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

El Algeciras, con el once más intocable de su grupo

Siete jugadores han sido titulares todas las jornadas y otros dos han participado en todos los partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alineación del Algeciras ante el Ceuta. -

La afición del Algeciras es la que lo tiene más fácil esta temporada para recitar de memoria el once inicial del equipo en el gripo II de Primera Federación. Tras once jornadas disputadas, Lolo Escobar ha mantenido a siete de sus futoblistas en la alineación titular en todas ellas, a los que se suman otros dos que han participado en todos los encuentros, pese a no ser titulares en todos ellos, e Iván, que sólo se ha caído del once una jornada por sanción. Todos ellos estuvieron el sábado en el empate a uno en Linares.

Así, el portero Lucho Fernández, los laterales Rafa Roldán y Tomás Sánchez, el central Yac Diori, los medios centros Eric Montes y Borja Fernández y el extremo Diego Esteban han sido fijos estos once partidos como titulares.

La cifra sería de ocho futbolistas si Iván Turrillo no hubiese tenido que cumplir un partido de sanción, por lo que el capitán, otro indiscutible, no alcanza esa cifra de titularidades.

El delantero Mario García y el extremo Zequi Díaz sí han participado en los once partidos del equipo algecirista, pero en un par de ocasiones cada uno de ellos entró desde el banquillo, lo que les excluye del grupo de los indiscutibles, aunque sí están entre los fijos de Lolo Escobar.

A estos diez futbolistas hay que sumar al central Juan Rodríguez, que tardó algo más asentarse en el once, pero también se ha convertido en un fijo en detrimento de Admonio, que empezó formando la pareja del eje de la defensa junto a Diori.

Otros futbolistas, como los delanteros Javi Cueto y Sardinero, el medio Marino y el lateral diestro Ángel López acumulan un buen número de apariciones, aunque casi siempre desde el banquillo, dentro del reducido número de jugadores con los que el técnico suele contar, al menos hasta ahora.

El Recreativo de Huelva, con seis intocables y otro jugador que ha participado en todos los encuentros es el que más se acerca a los albirrojos en cuanto a inamovilidad del once. Córdoba, Ceuta y Castellón cuentan con cinco titulares indiscutibles. El Málaga, aunque solo tiene dos jugadores en esa situación, sí cuenta con otros seis que han participado en todos los partidos. El Real Murcia es el único sin ningún jugador que haya salido de inicio en todas las jornadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN