El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

'El Turronero' evita hablar sobre las polémicas de Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Desde que Gabriela Guillén volviese aparecer en televisión, de la mano de Sonsoles Ónega, se ha vuelto a hablar del distanciamiento que hay entre esta y Bertín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde que Gabriela Guillén volviese aparecer en televisión, de la mano de Sonsoles Ónega, se ha vuelto a hablar del distanciamiento que hay entre esta y Bertín Osborne... y sobre todo, en las contradicciones que ha caído la modelo al hablar del supuesto acuerdo económico o transferencias que ha recibido del cantante.

Hace unos días hablábamos con José Luis López 'El Turronero', gran amigo de Bertín y le preguntábamos por estas polémicas que han protagonizado en los últimos meses y se mostraba de lo más sincero a la hora de comentar su situación.

En primer lugar, desmintió que sea el mediador entre Bertín y Gabriela: "No soy mediador de nada, soy amigo de los dos, a Bertín lo conozco desde hace muchos años y es como si fuera mi hermano. A Gabi la conocí a través de Bertín, es una chica encantadora y poco más. Ni me encargo de mediar nada entre ellos ni nada, soy amigo de los dos".

También nos confesaba que el estado de salud del padre del artista es positivo después de ese susto que tuvo hace unos días debido a una descompensación en la medicación: "Estamos en contacto, está bien afortunadamente y el padre se ha recuperado, se está recuperando, está estupendamente y poco más".

Y sin querer entrar en todo lo que se ha comentado del presentador de televisión, José Luis aseguraba que no iba a hacer ninguna declaración al respecto ya que simplemente es su amigo, no su portavoz: "Yo de verdad, yo soy amigo de Bertín, pero no hablo de nada de lo que le ocurre a él ni nada de lo que ustedes creen que yo sé. Bertín es hermano mío y hablamos de nuestras cosas, poco más".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN